Tu negocio en Google Maps

Tu negocio en Google Maps

Cada vez son más las personas que utilizan cada día su celular para buscar negocios locales. El SEO Local es la solución para que tu negocio se destaque cuando alguien busque el producto o servicio que tu empresa ofrece. Entonces muchos se preguntan, ¿cómo agregar mi negocio a Google Maps y los resultados de búsqueda en Google?

Teniendo en cuenta estadísticas que indican que por encima del 40% de las búsquedas son locales, y que el 80% de las búsquedas móviles son para buscar productos o servicios locales, no estar en Google Maps es prácticamente un “suicidio digital” (sepan entender el dramatismo 🙂 ).

Si tenés un negocio o una cadena de negocios, ¡tenés que aparecer cuando te buscan!

Seo Posicionamiento Web Local

%

...del total de las búsquedas en Google son locales.

%

...de las búsquedas locales generan un llamado telefónico al negocio.

%

...de los usuarios buscan la ubicación de un negocio en Google Maps.

%

...de los usuarios realizan búsquedas locales al menos una vez a la semana.

¿Por qué es importante aparecer en Google Maps?

Sin importar si se trata de una tienda o varias, una fuerte estrategia de SEO Local es la clave para atraer más y más personas a tu negocio. En SEO Wilko te podemos ayudar a que tu negocio aparezca en Google Maps y en los resultado sde búsqueda de Google cada vez que una persona busque tu empresa o muestre interés por los productos y/o servicios que ésta ofrece.

Gracias a nuestro servicio de SEO Local, tu negocio estará ahí cada vez que alguien te busque, proporcionándole a tus clientes (o potenciales clientes) información relevante sobre tu negocio, tales como direcciones, horarios de atención, número de teléfono, sitio web e incluso novedades y fotos. Suena Interesante, ¿no? 😉

Google Maps Seo Local

¿Cómo aparecer en Google Maps?

Habiendo entendido la importancia del SEO Local, la respuesta está clara: ¡hay que aparecer cuando nos buscan! De todas maneras, es importante reafirmar que si no estás en el mapa, tu negocio no será encontrado. Por lo tanto, estarás invisible ante miles de personas que pueden estar buscando en este momento tu negocio o los productos y/o servicios que éste ofrece. Teniendo en cuenta esta realidad, ¿te darías el lujo de no aparecer?

Nuestro servicio de SEO Local forma parte de nuestra consultoría SEO. Esto quiere decir que si estás buscando un servicio más integral y abarcativo, quizás ésta sea una mejor opción. Pero si preferís avanzar de a poco y ya tenés una tienda (o varias), éste servicio de SEO Local es una excelente manera de introducirse al mundo del SEO obteniendo resultados muy satisfactorios 👏👏👏.

Si te interesa conocer más sobre cómo podemos ayudarte a catapultar tu negocio al éxito con la ayuda del posicionamiento local…

En SEO Wilko somos expertos en posicionamiento web y estamos para ayudarte a alcanzar los primeros lugares 🙂